Información de entrega y devoluciones

Políticas de cambio o devoluciones

– Para todo cambio o devolución es necesario presentar su orden de compra y comprobante de
pago, el cual no deberá tener una fecha mayor a 15 días naturales.
– En caso de cambios de talla, color, de un producto por otro, etc., el cliente tendrá que cubrir los
gastos de envío de ida y vuelta del producto para poder realizar su cambio, esto es debido a que la
tienda en línea realizó el envío con las especificaciones que el cliente solicitó.
-En caso de que la prenda o artículo llegue con algún defecto, talla equivocada o que se haya
enviado uno diferente al solicitado, debe reportarse al correo o whatsapp de la tienda en línea con
una foto del inconveniente; este reporte deberá ser enviado en un plazo máximo de 3 días
posteriores a haber recibido o recogido su pedido.
-Para validar todo cambio y devolución de la compra, es necesario que el cliente presente la orden
de compra y comprobante de pago correspondientes.
-No se hacen cambios ni devoluciones en insignias, calcetas o literatura, esto debido a que son
productos fácilmente intercambiables por otros que ya han sido usados.
-En caso que el empaque o embalaje llegue en mal estado, abierto o tenga señas de haber sido
violado, o se detecte un mal uso de él, se tendrá que reportar de inmediato al correo o whatsapp
de la tienda en línea, o en su caso, rechazar la entrega de la paquetería y reportar que dicho
paquete no fue recibido por el cliente.